SERVICIOS MÉDICOS PARA EVENTOS

Ambulancias SVB, UVI MOVIL, A1 / A2
Somos expertos en el transporte sanitario para eventos, cubrimos todas la solicitudes, deportivos, musicales y prestamos el servicio en cualquier ámbito. Nos adaptamos a nuestros clientes en sus necesidades y presupuestos.
Moto Asistencia Sanitaria
Moto Asistencia Sanitaria (M.A.S) nace para dar cobertura sanitaria en diferentes eventos deportivos (vueltas ciclistas, cicloturistas, ciclodeportivas, triatlones, duatlones, maratones) y mototuristas, con la mayor rapidez y accesibilidad donde sea necesaria su presencia
Vehículos de Intervención Rápida 4×4
Contamos con vehículos 4×4 para conseguir una asistencia rápida con personal técnico y médicos. son vehículos de emergencia para la asistencia sanitaria pero no pueden realizar el transporte de los heridos. los utilizamos en cualquier emergencia para tener una respuesta rápida para la atención sanitaria. Funcionan como apoyo a cualquier situación grave con muchos heridos y su principal ventaja es que no es necesario acudir al hospital ya que para víctimas leves, se puede mantener la asistencia en el propio lugar de la incidencia.
Servicios Medicos
Nuestros equipos médicos compuestos por (médicos, cirujanos, enfermeros, técnicos en emergencias, socorristas) están preparados para cualquier emergencia que pueda surgir.

Todos los servicios que necesite,
en un solo sitio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.

Gran cantidad de eventos requieren, por normativa y bajo la responsabilidad de la entidad que lo organiza, la presencia de los medios humanos y técnicos adecuados para garantizar la asistencia sanitaria de posibles accidentados, heridos o enfermos repentinos, participantes o asistentes a dichos eventos.

 

medical cardio

¿Está interesado en nuestros servicios?

¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.