DECHOKER
AYUDA EN UNA EMERGENCIA POR ATRAGANTAMIENTO
Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia por atragantamiento
Cambiando la forma en la que responden las personas en una emergencia por atragantamiento, el dispositivo anti-asfixia por atragantamiento Dechoker, puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar de concentración, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en casa.
Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.

Una de las principales causas de muerte infantil
NIÑOS Y BEBÉS

Una muerte por atragantamiento ocurre
CADA 6 HORAS

Atendidos por OVACE en Servicios de Urgencias
MÁS DE 20.000 AL AÑO
En España hay una muerte por atragantamiento cada seis horas.
Un atragantamiento puede ocurrirle a cualquiera, incluso a usted mismo. Las personas mayores, los niños, así como las personas que padecen algunas enfermedades son más propensas a ahogarse.
Es una de las principales causas de muerte infantil y de personas mayores de 65 años.
Hemos diseñado un revolucionario dispositivo médico que aumenta sus posibilidades y las de sus seres queridos de sobrevivir en caso de asfixia por atragantamiento. Conocer la maniobra Heimlich ayuda, sin embargo, requiere de fuerza, tamaño y habilidades precisas por parte de la persona que va a efectuar el método. También se puede llevar a cabo una traqueotomía, intervención no tan sencilla que puede dar lugar a lesiones permanentes.
Dechoker es la respuesta sensata a este problema. El factor tiempo es esencial cuando una persona se está ahogando y las personas que están con él se ponen nerviosas. Creemos que Dechoker le puede dar la tranquilidad que necesita para ayudar a su familia, compañeros de trabajo o donde quiera que requiera su auxilio. ¡Cada casa, escuela, edificio o vehículo familiar debería tener uno!

Una muerte por asfixia por atragantamiento ocurre cada seis horas.
Los atragantamientos causan anualmente más de 1.400 muertes en España, un 25% superior a los fallecidos por accidentes de tráfico.