El desfibrilador externo semiautomático (DESA) o automático (uso cotidiano, DEA) es un aparato de pequeño tamaño, ligero y que precisa de un mantenimiento mínimo. Las baterías duran unos 5 años o 300 descargas.
Tipos de aparatos
Hay distintos tipos de aparatos según el grado de autonomía de este:
El desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) está pensado para ser utilizado por personal no sanitario, de tal forma que tras unas sencillas instrucciones se colocan los electrodos al paciente, y el aparato, tras analizar el tipo de ritmo cardíaco, aconseja a los reanimadores a separarse para emitir la descarga eléctrica, o bien, aconseja realizar compresiones torácicas RCP.
Los desfibriladores externos automáticos (DEA) este aparato analiza el ritmo cardíaco de la víctima y aplican una descarga eléctrica para poder recuperar el ritmo cardiaco normal sin necesidad de pulsar un botón físico, todo ello siguiendo unas claras y sencillas instrucciones.
Desde Medicalcardio podemos ofrecerte asesoramiento, instalación y mantenimiento de desfibriladores de la marca DefiSign como distribuidores oficiales en España. Garantizando un servicio calidad precio.
Ofrecemos tanto servicio de venta de equipos como de alquiler desde 12€/día.
Desde nuestra tienda online puedes adquirir accesorios relacionados con desfibrilados, baterías, vitrinas….y muchos mas artículos.
Nuestros desfibriladores DefiSign DEA/DESA proporciona unas claras y sencillas instrucciones verbales. Fabricado con materiales de alta calidad y ofrece 10 años de garantía.
Disponemos de una amplia gama desfibriladores semiautomáticos para cardioproteger tus necesidades
desde 12 €/día.
Ponemos a su disposición una amplia gama de desfibriladores, para poder cubrir sus necesidades. Disponemos de equipos económicos pero con altas prestaciones…
Proteja su desfibrilador a la vez que incrementa su visibilidad. Le ofrecemos vitrinas, armarios y expositores para ser colocados en el interior o en el exterior.
Disponemos de una amplia gama de accesorios (Baterías y electrodos) disponibles tanto para desfibriladores automáticos como semiautomáticos.